Györ - FC Barcelona Lassa: Cerrar el año del regreso a la Champions con victoria

Györ - FC Barcelona Lassa: Cerrar el año del regreso a la Champions con victoria

(17h, BeIN Sports) Los azulgrana disputan la final de consolidación de la UEFA Futsal Cup con el objetivo de acabar con buenas sensaciones y poder afrontar de la mejor manera posible los retos que aún quedan por delante

El Barça Lassa disputa este domingo un partido difícil de jugar emocionalmente. Porque, después de la buena imagen mostrada pero la derrota ante el Inter en las semifinales de la UEFA Futsal Cup (2-1), los de Andreu Plaza han de disputar el partido por el tercer y cuarto puesto. Lo harán con el regreso de Marc Tolrà, después de que se perdiera las semifinales por sanción, y con el cambio a la convocatoria de Rafa López por Dyego, que aún no está 100% recuperado y será baja por precaución. La final de consolación se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (17h, BeIN Sports) contra el Györ húngaro, que cayó eliminado ante el Sporting (1-6).

Reencuentro con un viejo conocido

Pero el rival del Barça en este duelo también querrá marcharse con una victoria en su primera participación en una Final Four. Aunque ellos mismos son conscientes de que son la cenicienta, y que la clasificación es ya un premio, no bajarán los brazos. Especialmente porque el equipo húngaro está entrenado y dirigido por un viejo conocido de la parroquia culé, un Javi Rodríguez que ha contagiado su carácter.

Aparte, el equipo cuenta en sus filas con Álex Constantino, que jugó en el Barça B cuando Andreu Plaza era el entrenador y Joselito, Roger y Marc Tolrà los jugadores. Juanra y Gerard Martínez son los otros miembros del equipo que ya saben lo que es jugar contra el Barça.

Con la final de la Copa y el inicio del play-off de la LNFS en el horizonte

Aunque es un partido que no gusta jugar, porque significa que no se ha podido acceder a la final, el Barça se lo toma de la mejor manera posible. La idea, cerrar el regreso a la UEFA Futsal Cup tras dos temporadas de ausencia con buenas sensaciones. Especialmente porque todavía hay retos por delante. El más cercano es la final de la Copa del Rey contra el Jaén, aunque también estará el play-off de la LNFS. Porque, cuando todavía falta una jornada para la finalización de la liga regular, los de Andreu Plaza van segundos a un punto de líder. Ganar al Györ con un buen juego es el primer paso de la preparación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido