Todos los goles de Iniesta con el Barça

Todos los goles de Iniesta con el Barça

El capitán azulgrana ha anotado un total de 57 goles con el conjunto azulgrana en las 16 temporadas que ha disputado en el primer equipo

Andrés Iniesta es un símbolo de la historia azulgrana. El capitán culé ha disputado un total de 669 partidos con el FC Barcelona en un total de 16 temporadas, y es el segundo jugador con más partidos en la historia del Club, sólo superado por Xavi Hernández (767 partidos). Desde que debutó con el primer equipo en 2002, el centrocampista manchego ha anotado un total de 57 goles, siendo las temporadas 2006/07 y 2010/11 las más goleadoras de su carrera, con nueve goles en cada curso.

Aunque no es su principal función, el capitán barcelonista acumula 15 temporadas consecutivas marcando –como mínimo un gol con el Barça. Los goles del '8' culé se desglosan de la siguiente manera: 35 en la Liga, 11 en la Champions, 10 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

Entre estas 57 dianas, destaca el gol en Stamford Bridge ante el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones de 2009, tres contra el Real Madrid (dos de ellos en el Santiago Bernabéu) o su último gol en la final de Copa del rey de esta temporada. ¿Quieres volver a verlos todos? ¡No te pierdas el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido