Deportivo de la Coruña - FC Barcelona: ¡A por la Liga!

Deportivo de la Coruña - FC Barcelona: ¡A por la Liga!

(20.45 horas, Movistar partidazo) Los culés afrontan el primer 'match ball' en Riazor para conseguir el título de Liga en el que los azulgranas necesitan un punto para proclamarse campeones

Vuelve la Liga. Tras proclamarse campeones de Copa el pasado sábado, los culés afrontan el primer 'match ball' en Riazor para conseguir el título de Liga. Los hombres de Ernesto Valverde visitan el estadio del Deportivo de la Coruña (20.45 horas, Movistar Partidazo) en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato.

Tras la victoria del Real Madrid contra el Leganés, los culés necesitan un punto para ser campeones de Liga en Riazor, independientemente de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Alavés en el duelo de este domingo (16.15 horas).

El Depor, con el descenso en juego

El duelo en Riazor no sólo tendrá la Liga en juego. El conjunto blanquiazul, azul se juega el descenso a Segunda División, y si no consiguen la victoria, los gallegos certifica el descenso de manera matemática en la categoría de plata. Para este encuentro, sin embargo, Clarence Seedorf no podrá contar con el lesionado Eneko Boveda. Aún así, los gallegos llegan en un gran momento, y es que no pierden desde hace casi un mes y acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con ocho puntos de 12 posibles.

En cuanto al conjunto azulgrana, Ernesto Valverde ha convocado a 22 futbolistas del primer equipo para el duelo en Riazor. El técnico azulgrana ha destacado en rueda de prensa que quieren certificar el título: "Queremos ganar la Liga en Riazor. Tenemos mucha ilusión por conseguir este título". Sin duda, el técnico azulgrana destaca que se trata de un trofeo que cuesta mucho ganar: "Cuando lo consigues supongo que parece fácil, pero detrás hay momentos muy complicados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido