fcb.portal.reset.password

Después de conseguir la Copa del Rey el fin de semana pasado en Wanda Metropolitano ante el Sevilla (0-5), los culés intentarán lograr la Liga este domingo. Los hombres de Ernesto Valverde visitan Riazor para enfrentarse al Deportivo (Movistar partidazo, 20.45 horas) en la 35ª jornada del campeonato, y un empate daría el título de Liga al FC Barcelona. Además, si Real Madrid y Atlético de Madrid no ganaran sus partidos este domingo el Barça podría proclamarse campeón antes de jugar.

Para este encuentro el técnico azulgrana ha convocado a toda la plantilla. Así pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S . Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Último entrenamiento antes de viajar

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión de la semana. El domingo por la mañana la expedición azulgrana viajará hacia la Coruña para disputar el partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga en Riazor.

Volver arriba