El resumen de la goleada ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey

El resumen de la goleada ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey

Repasa los goles de Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho que han servido a los azulgranas para sumar la 30ª Copa de su historia

El FC Barcelona ha demostrado su gran momento y ambición para seguir ganando títulos. Con una goleada por 0-5 contra el Sevilla, los azulgranas han conseguido la 30ª Copa de la historia barcelonista. Luis Suárez ha encargado de abrir el marcador y transformar la superioridad culé en el terreno de juego a los 13 minutos de la final. Un dominio que se ha reafirmado aún más en una nueva gran conexión entre Jordi Alba y Leo Messi que el crack argentino ha aprovechado para situar el 0-2. Un tanto que suponía su gol 40 del curso, una cifra que el '10' barcelonista ha alcanzado por novena temporada consecutiva.

Antes del descanso, Luis Suárez marcó su segundo gol de la noche que servía para situar el 0-3 al descanso. En la reanudación el Barça ha mantenido el control de la posesión y de las ocasiones de peligro. Con paciencia, los de Ernesto Valverde han ampliado el marcador con una gran diana de Andrés Iniesta. Una jugada en la que el capitán barcelonista ha superado al portero andaluz (0-4).

Finalmente, Coutinho ha sido el encargado de redondear la goleada barcelonista desde el punto de penalti. El crack brasileño no ha perdonado y ha certificado la 30ª Copa culé. ¡No te pierdas el resumen de las mejores acciones y goles del Barça en la gran final del Wanda Metropolitano!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido