Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Queremos conseguir el título en Riazor"

El tècnic blaugrana ha destacat que el gran objectiu dels barcelonistes és certificar el campionat domèstic, un objectiu pel qual “s’ha treballat durant tota la temporada”, i “queda un pas”

Ernesto Valverde se ha mostrado ilusionado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Deportivo (20.45 horas). El duelo puede dar al Barça la 25ª Liga de la historia, por lo que el técnico barcelonista se ha mostrado con ganas de intentar conseguir el título: "Tenemos mucha ilusión por conseguir la Liga este domingo. Cuando lo consigues supongo que parece fácil, pero detrás hay momentos muy complicados".

El técnico culé también se ha deshecho en elogios hacia Andrés Iniesta: "Es un jugador de unas características que cuesta pensar que alguien pueda hacer algo parecido. Perder un jugador de este nivel te obliga a buscar equilibrios en el equipo". Asimismo, el preparador azulgrana ha asegurado que el '8' azulgrana "se merece todos los reconocimientos".

Preguntado por el fútbol base azulgrana, Ernesto Valverde ha afirmado: "Hay buenos jugadores, pero hay que esperar, porque a la larga se verá esta calidad. Además, son los futbolistas que se ven más reflejados en el equipo". Finalmente, Valverde ha valorado su etapa en el Barça hasta ahora: "En el fútbol te estás poniendo a prueba permanentemente, y en el caso del entrenador, aún más. Está siendo una experiencia extraordinaria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido