El viaje de vuelta de los campeones de Copa

El viaje de vuelta de los campeones de Copa

Descubre cómo ha sido el regreso de los jugadores azulgranas hacia Barcelona, ya con la 30ª Copa del Rey de la historia del club tras superar con claridad al Sevilla en la final (0-5)

¡La 30ª Copa ya está aquí! El FC Barcelona ha superado con contundencia al Sevilla (0-5) en la final en el Wanda Metropolitano y ha conseguido el primer título de la temporada. Además, los culés ya suman cuatro Copas del Rey consecutivas, un récord absoluto en la historia del club. Los goles de Luis Suárez, Leo Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho han dado la victoria de manera incontestable para los hombres de Valverde, que ha ganado su primer trofeo como entrenador barcelonista.

Los campeones volvieron el sábado por la noche en avión, justo después de proclamarse vencedores de Copa. En el siguiente vídeo, repasamos cómo ha sido este vuelo de regreso de la expedición azulgrana, con la foto del capitán Iniesta, Valverde, Josep Maria Bartomeu y los miembros de la junta directiva con la Copa, y también la llegada a Barcelona. ¿Quién será el encargado de bajar la Copa del avión? ¡Descubre todas las imágenes en el siguiente vídeo!

Así se retransmitieron los goles azulgranas en Radio Barça

El doblete de Suárez, y los goles de Messi, Iniesta y Coutinho certificaron una victoria que se vivió con mucha euforia en 'Radio Barça'. El Wanda Metropolitano fue el escenario de la exhibición de los azulgrana, que dominaron el duelo de principio a fin. La victoria significó la 30ª Copa de la historia del Club, y la cuarta de manera consecutiva. Un título que permite a los azulgrana colocarse más Rey de Copas que nunca.

Repasa con este vídeo cómo se retransmitieron los cinco goles azulgranas, que permitieron al Barça proclamarse campeón de la Copa por sexta vez en 10 años.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido