Barça Lassa – Atlético Valladolid: La primera final llega en los cuartos

Barça Lassa – Atlético Valladolid: La primera final llega en los cuartos

Los azulgrana juegan, a las 20:30 horas en el Madrid Arena, la última eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra un rival que hace unas jornadas los puso contra las cuerdas

Este jueves comienza la Fase Final de la Copa del Rey de balonmano, y el Barça Lassa entrará en juego en el último turno. A las 20:30 horas, los de Xavi Pascual saldrán a la pista del Madrid Arena para intentar conseguir el billete para las semifinales. Enfrente tendrán al Atlético Valladolid, un rival para estar alerta. Y es que hace menos de dos meses, en el pabellón de Huerta del Rey, los azulgrana sufrieron mucho para llevarse el triunfo en el duelo de Liga. Lo hicieron, con el tiempo agotado, con un lanzamiento mágico de Aron Pálmarsson.

Antes de viajar a Madrid, y en la atención a medios de la Recepción Oficial, el técnico Xavi Pascual advirtió del peligro del rival en los cuartos y definió el partido como "una final". El equipo completó el último entrenamiento este mismo jueves en Alcobendas, y Xavi Pascual no podrá contar con Wael Jallouz, mientras que Pálmarsson sigue siendo duda.

El Barça Lassa defenderá una Copa del Rey que ha ganado en las últimas cuatro ediciones -21 en toda la historia-, lo que supondría el quinto título de la temporada. Para ello, primero deberá superar los cuartos de final y, en caso de clasificación, disputaría la semifinal este sábado a las 19:00 horas contra el ganador del cruce entre el Fraikin BM Granollers y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido