Xavi Pascual: "Siento no haber podido llegar a la final por nuestros aficionados"
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El Barça cayó en las semifinales de la Copa del Rey ante el Baskonia (67-70) en un partido que Xavi Pascual considera perdido en el último cuarto. El técnico azulgrana explicó que hasta el tercer periodo todo estaba dentro de la normalidad, con el control del juego a pesar de los errores en la anotación, pero que el último cuarto fue desastroso. “Entramos en bonus y nuestro rival no, y nos ha penalizado estas situaciones. Se nos escapa un partido que teníamos para ganar”, lamentó.
Pascual reconoció que la derrota deja un mal sabor de boca: “Me deja un cuerpo raro. Un partido que teníamos para ganar, pero si hacemos 67 puntos es normal que perdamos. Solo 9 puntos en el último cuarto. Tuvimos situaciones para anotar y no lo hicimos, perdimos balones, nos quedamos sin físico. No supimos mantener la calma y se nos escapó un partido que deberíamos haber ganado”.
El técnico también destacó las limitaciones físicas del equipo: “Llegábamos justos y se ha demostrado. Intentamos aguantar y rotar al máximo”.
Finalmente, Pascual quiso felicitar al Baskonia por la victoria y agradecer a los aficionados culés su apoyo incondicional: “Enhorabuena al Baskonia y muchas gracias a nuestros aficionados, que han estado con nosotros hasta el final”.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace