El Barça ha ganado este miércoles al Bada Huesca (46-32) en el segundo y último amistoso de enero. El entrenador azulgrana, Carlos Ortega, ha alineado en el pabellón Onze de Setembre de Lleida a los cinco jugadores disponibles del primer equipo y a nueve de la base. La mezcla ha resultado en un juego rapidísimo que ha doblegado la resistencia aragonesa.

El bloque era muy parecido al presentado la semana pasada ante el Granollers (triunfo 25-39) y la tónica del partido también se ha repetido, con una primera línea titular formada por los hermanos Cikusa y Tim N’Guessan y la fuerza en el pivote de Antonio Bazán y de Òscar Grau, que ha podido sumar buenos minutos.

La energía de los canteranos se ha dejado sentir sobre todo con grandes actuaciones de Oriol San Felipe y Adrián Sola, y de los porteros del Juvenil, Guillem Martínez y Albert Quesada.

El Barça recuperará a todos sus efectivos durante la próxima semana, una vez finalizados los campeonatos de selecciones. La vuelta a la competición se producirá el 7 y 8 de febrero en Telde (Gran Canaria), con la Copa de España en juego.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca