No se equivocaban Los del Río cuando cantaban "Sevilla tiene un color especial". Bufandas, banderas y camisetas de miles de culers desplazados a la capital se han encargado de convertir los colores del Barça en los más predominantes de la ciudad. El verdiblanco bético y el banco sevillista han dejado paso al azulgrana que ha llenado las calles de Sevilla desde Santa Justa, pasando por el Guadalquivir hasta llegar a La Cartuja.

Precisamente a quince minutos del estadio estaba el punto de congregación barcelonista: la Barça Fan Zone Estrella Damm. Un espacio para todos los aficionados y aficionadas asistentes a la final con numerosas actividades y oferta gastronómica. Los miles de culers desplazados han ido llenando el recinto a lo largo de la mañana hasta convertirlo en una auténtica olla a presión a primera hora de la tarde. Los cánticos han retronado sin apenas descanso siendo el Cant del Barça, Un dia de partit o el Barça es la nostra vida los más repetidos.

A pocas horas para disputar la final, la afición culer ha ganado el primer punto. Más de 26.000 azulgranas han viajado para apoyar al equipo y no han parado de hacerse notar para engalanar una ciudad que vivirá uno de los mayores espectáculos del mundo: el Clásico. Esperamos que la velada acabe de la mejor forma posible, con el título.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca