Jordi Alba se ejercita con el Barça Atlètic

Jordi Alba se ejercita con el Barça Atlètic

El jugador del primer equipo, que cerrará una extraordinaria etapa en el Club, ha entrenado con el filial antes de concentrarse con la selección española

El inicio de la semana de entrenamientos del Barça Atlètic ha contado con la novedad de Jordi Alba, que se ha ejercitado con el filial azulgrana antes de concentrarse con la selección española.

El futbolista de Hospitalet, que cerrará una larga y exitosa trayectoria en el Club de su vida, ha sido uno más en los entrenamientos dirigidos por Rafa Márquez en la semana de preparación del partido de vuelta de la primera eliminatoria del Play-off de ascenso contra el Real Madrid Castilla.

Jordi Alba conoce a la gran mayoría de integrantes del equipo, ya que en algún momento de la temporada han participado en entrenamientos del primer equipo, y ha sido recibido con los brazos abiertos en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las sesiones, además, también han sido supervisadas por el staff técnico del primer equipo.

El lateral izquierdo, de esta forma, ha continuado entrenando de cara a la disputa de la Nations League con la selección española. Alba se concentrará el próximo viernes con el combinado de Luis de la Fuente junto a sus todavía compañeros Gavi y Ansu Fati.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido