¿Cómo censarte?

¿Cómo censarte?

Procedimiento para realizar el Censo y crear el perfil digital

Cada socio o socia puede actualizar personalmente sus datos sin necesidad de desplazarse a las dependencias de la OAB. Todo el proceso se efectúa de manera totalmente digital, des de un dispositivo electrónico que disponga de cámara y micrófono de voz.

La creación del perfil digital del censo debe hacerse des de un lugar que tenga una buena iluminación, sin reflejos en la pantalla, ni sonido de fondo.

Cens SEPT 2023 ESP

Acceso con Clave y Código

A través de la web del Club o la App Socis tiene que dirigirse a 'Nou Cens de Socis i Sòcies', y acceder con tu Clave y código personal (PIN).

Una vez dentro, deberá dirigirse a la pestaña de “Nou Cens de Socis i Sòcies” y después de aceptar las políticas de privacidad, se pasará a efectuar la identificación digital, por la cual tendrá que fotografiar el DNI, NIE o pasaporte, efectuar una foto de la cara entera y hacer, opcionalmente, una pequeña grabación de voz.

Por lo que se refiere a la grabación de la voz, el socio puede elegir libremente y de forma incondicionada si marcar o no la casilla “☐  Acepto la grabación, registro y uso de mi voz como dato biométrico", porque es una casilla opcional, no obligatoria. En el caso de optar por NO marcar la casilla y, por tanto, NO AUTORIZAR la grabación de la voz, se podrá igualmente seguir con el proceso de actualización de los datos del censo y completarlo con éxito.

Una vez efectuada la identificación digital, se accederá a la pantalla de actualización de datos, a las cuales ya estarán incorporadas aquellas que se pueden extraer de la foto del DNI, NIE y Pasaporte ya efectuada. Una vez se actualicen y se completen los datos requeridos, ya estará incorporado en el nuevo censo del FC Barcelona.

Censo socio y socias menores de edad

El proceso es el mismo que en el caso de los socios adultos con la diferencia que para socios o socias menores, el padre, madre, o tutor legal tiene que hacer una validación declarando que es la persona representante del menor que realiza el proceso del Censo.

Los socios y socias menores de entre 14 a 17 años, deben hacer el proceso como los socios adultos, fotografiando el DNI y haciendo la foto 'selfie'.

Los socios menores de 14 años, tiene que subir una fotografía y pueden añadir el número de DNI.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido