El Barça de Xavi alcanza los 100 goles

El Barça de Xavi alcanza los 100 goles

Con la diana de Lewandowski contra el Athletic Club, los culés llegan a la centena de goles con el de Terrassa en el banquillo

El Barça de Xavi Hernández se pone a 100. Los culés han llegado a la centena de goles en el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao de este domingo en el Spotify Camp Nou.

Así pues, después de 52 partidos al frente del banquillo barcelonista, los culés alcanzan los 100 goles con el de Terrassa en el banquillo, gracias a la tercera diana del partido ante los vascos, obra de, quien sino, Robert Lewandowski. Ese gol significa superar la barrera de los 100 y seguir sumando a la era a Xavi. Con el de Ferran, ya son 101 dianas.

24 goleadores diferentes

Estos 100 goles han sido anotados por un total de 24 jugadores diferentes: Lewandowski (17 goles), Aubameyang (13), Ferran Torres (10), Depay (8), Pedri (7), Luuk de Jong y Dembélé (6), Frenkie de Jong y Ansu Fati (5), Jordi Alba y Araujo (3), Gavi, Sergio Busquets, Nico, Sergi Roberto y Jutglà (2), y Piqué, Eric García, Dani Alves, Raphinha, Riqui Puig, Kessie, Abde y Coutinho (1).

Lewandowski, el máximo anotador

Cabe destacar a Lewandowski que, con 17 goles en sólo 15 partidos, es el jugador con más dianas de estas 100. El delantero polaco se ha adaptado a la perfección al juego azulgrana y sus registros son absolutamente espectaculares, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Xavi en apenas dos meses.

Goles en cinco competiciones

Estos 101 tantos han llegado en un total de cinco competiciones diferentes: 77 goles han sido en la Liga, 10 en la Europa League, ocho en la Champions, cuatro en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido