Nuria Rábano, el primer fichaje del Barça 2022/23

Nuria Rábano, el primer fichaje del Barça 2022/23

La lateral zurda, que termina contrato con la Real Sociedad, firma hasta el 30 de junio de 2024

Nuria Rábano es el primer fichaje del Barça Femenino 2022/23. La lateral zurda, que termina contrato con la Real Sociedad, ha firmado este viernes su vinculación hasta el 30 de junio de 2024 en el despacho presidencial del Camp Nou, junto al presidente Joan Laporta y del directivo responsable, Xavier Puig. Previamente, Nuria había pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva.

Nacida en Santiago de Compostela hace 23 años, sus grandes prestaciones en la presente temporada le han convertido de promesa en realidad. Se ha erigido en una de las mejores asistentes de una Real Sociedad que se ha clasificado para la Champions League por primera vez. El debut de Nuria Rábano en la Primera Iberdrola se produjo hace tres temporadas, con el Deportivo La Coruña.

Su primer día como culé ha culminado con una sesión de fotos con su nueva equipación en el Camp Nou.

Las frases de Nuria Rábano

“Hace muy poco que empecé en la élite y la verdad es que he dado un salto muy grande. Es un fichaje muy importante para mí personal y futbolísticamente, así que estoy encantada”.

“He jugado contra el Barça, sé su historia y he vivido experiencias muy bonitas para el fútbol femenino, venir aquí es un tren que no pasa siempre. Es una gran oportunidad”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido