Piqué y Sergi Roberto se siguen recuperando en la Ciudad Deportiva

Piqué y Sergi Roberto se siguen recuperando en la Ciudad Deportiva

La actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva, puesto que los dos azulgranas han trabajado un día más en el proceso de recuperación de sus lesiones

La actividad del primer equipo no se ha detenido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper desde final de temporada 2021/22, a finales de mayo. Gerard Piqué y Sergi Roberto, por ejemplo, son dos de los jugadores que han seguido trabajando durante estas semanas para recuperarse de las respectivas lesiones que no les permitieron disputar el tramo final de temporada.

 

Así lo han hecho también este mismo martes 14 de junio. El equipo de Xavi iniciará sus entrenamientos el próximo 4 de julio, pero cabe destacar que los jugadores internacionales que han tenido partidos con sus selecciones durante este mes de junio se incorporarán a la pretemporada a partir del 11 de julio. Los partidos amistosos durante el mes de julio ya están definidos.

Antes de viajar hacia tierras estadounidenses, el conjunto barcelonista jugará el primer encuentro contra el Olot el 13 de julio. Posteriormente, la Gira 2022 por Estados Unidos copará todo el protagonismo y el Barça se enfrentará al Inter Miami, el Real Madrid, la Juventus y los NY Red Bulls.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido