Comisionado del 125 aniversario

Comisionado del 125 aniversario

Articula y elabora el marco conceptual de esta efeméride, además de definir e impulsar sus acciones necesarias

La Junta Directiva aprobó, el 26 de abril de 2022, el nombramiento de David Carabén como Comisionado por el 125 aniversario del Club, con el objetivo de articular y elaborar el marco conceptual de la celebración de esta importante efeméride y de definir e impulsar las acciones necesarias que se deriven.

David Carabén, nacido en 1971 en Barcelona, ​​es licenciado en Ciencias Políticas, es cantante, guitarrista y compositor del grupo musical Mishima. También es columnista deportivo y escribe semanalmente en La Vanguardia.

Dirigió y presentó el programa 'Recorda Míster' de Barça TV y también dirigió 'L’habitació dels miralls' en la televisión oficial del Club. En televisión también ha dirigido el programa 'Nit a la terra' de BTV. En 2005 escribió el libro 'La forma d'un sentit' (Editorial Empúries).

David Carabén es hijo de Armand Carabén, abogado y economista, que fue gerente del FC Barcelona entre los años 1970 y 1975 durante la presidencia de Agustí Montal i Costa, época en la que se democratizó y catalanizó el Club. Pero por lo que más se recuerda su paso por el Barça es por ser el autor del fichaje de Johan Cruyff y uno de los organizadores de los actos del 75 aniversario de la entidad en 1974.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido