Josep Ignasi Macià asiste a la cena previa al Frankfurt-Barça

Josep Ignasi Macià asiste a la cena previa al Frankfurt-Barça

Ayer por la noche, la Peña Azulgrana Frankfurt/Rhein Main organizó una cena como previa a la gran cita futbolística de esta noche, el partido de cuartos de final de la Europa League que enfrentará al Eintracht Frankfurt con el FC Barcelona.

Unas 50 personas se dieron cita en un restaurante de la ciudad para empezar a calentar motores de cara al partido. El miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Ignasi Macià, no quiso perder la oportunidad de intercambiar opiniones con los aficionados de diversas peñas europeas con las que compartió mesa. Además de la peña anfitriona, también asistieron representantes de las peñas de Stuttgart (Alemania), Londres (Reino Unido), Fanatiek (Bélgica) y La Máquina Blaugrana (Países Bajos).

Jesús Muñoz, presidente de la Penya Azulgrana Frankfurt/Rhein Main abrió los parlamentos antes de la cena y Josep Ignasi Macià, que los concluyó, insistió en la importancia que tienen las peñas para el FC Barcelona. Macià recordó que el Club quiere tener una relación directa con sus peñas y que por este motivo en cada desplazamiento se está intentando hacer un encuentro como el de esa noche, donde recoger las inquietudes de los peñistas culés.

Más de 1.000 peñistas asistirán al match

Las gradas del Deutsche Bank Park, estadio del equipo de Frankfurt, se teñirán de blaugrana gracias a las 59 peñas que acompañarán al equipo. Éstas han adquirido más de 1.000 entradas para el partido de hoy, sobre todo con peñistas provenientes de países como Alemania, Polonia, Bélgica o algunos tan alejados como El Líbano o Israel. La peña de Frankfurt ha preparado también un encuentro para los aficionados blaugrana que quieran asistir al partido conjuntamente. La cita es hoy mismo a partir de las 14.00h en la plaza Römerberg.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido