La convocatoria para viajar a Estambul

La convocatoria para viajar a Estambul

Xavi Hernández ha citado a 23 jugadores para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League

Es turno de la Europa League. Tras sumar un nuevo triunfo en la Liga con una gran exhibición ante Osasuna (4-0), los azulgrana afrontan el partido de vuelta de los octavos de final de la competición europea ante el Galatasaray. Los hombres de Xavi Hernández visitan Estambul en busca de ganar tras el 0-0 en la ida del Camp Nou.

Para este partido, el técnico barcelonista ha decidido convocar a un total de 23 futbolistas. Y son Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, L. De Jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Nico, Gavi y Arnau Tenas.

Son baja para este encuentro los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, además de Dani Alves, que no está inscrito en la competición.

Tras conocer la lista de convocados, la expedición azulgrana ha viajado este miércoles por la mañana hacia Estambul, donde tendrá lugar el entrenamiento previo al partido y también la rueda de prensa de Xavi Hernández, junto a un jugador culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido