Velasco debuta con buenas sensaciones ante el FS Ripollet (0-7)

Velasco debuta con buenas sensaciones ante el FS Ripollet (0-7)

Los jugadores del primer equipo Feixas, Marcenio, Matheus y Povill han disputado los primeros minutos de la pretemporada

Jesús Velasco ha debutado en el banquillo del Barça esta tarde en un amistoso en el torneo de Ripollet contra el conjunto local. Los azulgranas han hecho valer su superioridad y han goleado por 0-7. Al margen del debut de Velasco, también han disputado sus primeros minutos en esta pretemporada los jugadores del primer equipo Feixas, Marcenio, Matheus y Povill. No ha podido participar Esquerdinha, que arrastra pequeñas molestias musculares, y tampoco Lozano, que aún no tiene el alta.

De menos a más

El Barça ha salido con un cinco titular con los cuatro jugadores del primer equipo -Feixas, Marcenio, Matheus y Povill- y el jugador del filial Rubén. Después de dos buenas intervenciones de Feixas, el equipo ha abierto la lata en el minuto 4 con un gran gol de Matheus con definición picadita tras asistencia de Marcenio. El Barça ha dominado la posesión, pero el 0-2 se ha hecho esperar hasta el minuto 18, con un remate de Povill al segundo palo que ha desviado a portería un disparo de Mario. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Barça ha impuesto su calidad y superioridad física. En ocho minutos, tres goles más de los jugadores del filial Alex García (min 24) y Mario (min 26), y Povill ha marcado el segundo gol de su cuenta particular. Y en el último minuto del partido, dos goles más de Rubén y Valderrama.

El próximo partido del Barça de Velasco será el próximo miércoles en la pista del Futsal Mataró a partir de las 20h, en directo por Barça TV, BarçaTV+ y Esport3.

Goles: 0-1 Matheus (min 4); 0-2 Povill (min 18); 0-3 A.Garcia (min 24); 0-4 Mario (min 26); 0-5 Povill (min 28); 0-6 Rubén (min 40); 0-7 Valderrama (min 40)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido