Cuatro azulgranas, clasificados para la final de balonmano

Cuatro azulgranas, clasificados para la final de balonmano

Los cuatro integrantes de la selección francesa ya están en la final, mientras que los azulgranas de España y de Egipto se verán las caras en el partido por la medalla de bronce

Los integrantes del FC Barcelona siguen asegurando medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la jornada de hoy, en el turno del balonmano, la selección francesa ha superado a Egipto por 27 a 23 y se ha asegurado una medalla al clasificarse para la final del próximo sábado.

De esta manera, los cuatro azulgranas que forman parte de la selección francesa (Ludovic Fàbregas, Dika Mem, N'Guessan y Melvyn Richardson) ya saben que volverán a casa con una medalla colgada del cuello, aún por descubrir si será de plata o de oro. Del partido de hoy destaca la actuación de Dika Mem, que con cinco goles ha sido el máximo anotador de la semifinal realizando una aportación clave para su selección en fase ofensiva.

Esta será la cuarta final consecutiva de la selección francesa en los Juegos Olímpicos. Después de conseguir el oro en Pekín 2008 y Londres 2012 y de colgarse la medalla de plata en Río 2016, en la final de Tokio se enfrentarán a Dinamarca, que ha vencido al combinado español en la otra semifinal del torneo (27-23)

Por su parte, Ali Zein, miembro de la selección olímpica de Egipto, conserva todavía opciones de medalla y habrá que ver con los integrantes azulgranas que representan la selección española, Pérez de Vargas, Entrerríos, Aleix Gómez y Ángel Fernández, para tratar de conseguir la medalla de bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido