Reconocimiento a Vicky Losada, la capitana eterna

Reconocimiento a Vicky Losada, la capitana eterna

Después de una temporada histórica, la vallesana marcha del Club con una trayectoria digna de admiración

Punto final a la etapa de Vicky Losada como azulgrana. La eterna capitana barcelonista se ha despedido en el Estadio Johan Cruyff tras una nueva victoria. Porque el trayecto de la 6 culer ha estado repleto de éxitos, pero también de emociones. Y así ha quedado patente en su último día como barcelonista, Imen de ovaciones de sus compañeras y aficionados. 

Capitana eterna

Vicky Losada se marcha como un símbolo del Club. Surgida de la Masia, donde entró con 14 años, hizo su debut a los 17 años con el primer equipo azulgrana. Después de dos etapas fuera de Barcelona, en Inglaterra y en Estados Unidos, la 6 barcelonista volvió al Barça el curso 2016/17. Era su cuarta temporada en el FC Barcelona, un camino repleto de éxitos. 

mini_Femeni_Eibar-089

Porque, este 2020/21, la referente barcelonista pone punto final con un triplete único e histórico. La Liga, la Copa y la Champions, la primera de las memorias del Barça Femenino. Y la capitana fue la encargada de levantarla al cielo de Gotemburgo. No es el único trofeo que refleja el palmarés de Vicky Losada como culer. 6 Ligas, 6 Copas de la Reina y 1 Supercopa de España agrandan su particular museo. 

Ahora la vallesana, tras 375 partidos como azulgrana, ha concluido su etapa en el Barça con una nueva victoria. Un triunfo ante el Eibar (9-1) que ha precedido el homenaje a una emocionada Vicky Losada. Con un Estadio Johan Cruyff engalanado por la eterna capitana, el público y sus compañeras se han fundido en una ovación sempiterna. 

Este reconocimiento a la infinita capitana se ha ensalzado con la entrega de un brazalete firmado por todas sus compañeras. En este mediodía de emociones tampoco podía faltar la familia de Vicky Losada. Una capitana que ha dicho adiós en medio de unos abrazos largos y llenos de sentimiento. Gracias, Vicky. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido