El gol de Messi contra el PSG, mejor gol de la temporada
Ofrecido por

El gol de Messi contra el PSG, mejor gol de la temporada

Los usuarios de la web oficial del FC Barcelona han votado por su favorito de entre los 9 ganadores del mejor gol del mes

La temporada 2020/21 llegó a su finalización el pasado mes de mayo, con el punto y final del Barça en la Liga. Y, desde septiembre, hasta 9 goles diferentes se han llevado el premio al mejor gol del mes, en una votación hecha por los usuarios de la web oficial del FC Barcelona.

Para terminar esta temporada, pues, se ha llevado a cabo el 'Goal of the Season', una iniciativa que pretendía buscar la mejor acción vista durante toda la temporada. El gol ganador, siempre según la opinión de los culés, ha sido el que hizo Messi contra el PSG, en el Parque de los Príncipes (1-1)

Esta acción de Messi se ha impuesto a los otros 8 goles campeones de esta temporada. ¿Los quieres ver todos? No te los pierdas:

Hay que recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa que quiere buscar el mejor gol anotado durante el mes entre cuatro propuestas. Cada mes, los fans han votado por su preferida y han podido ganar una camiseta firmada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido