Barça Femenino - Madrid CFF: Gran reacción azulgrana (3-2)

Barça Femenino - Madrid CFF: Gran reacción azulgrana (3-2)

Las culés remontan un partido en el que han ido por detrás en dos ocasiones para acabar sumando tres puntos más en el Johan Cruyff

Victoria muy trabajada del Barça ante el Madrid CFF (3-2). Las culés han remontado un marcador adverso hasta en dos ocasiones para acabar sumando los tres puntos en el Estadio Johan Cruyff, ante 2.739 espectadores.

 

Inicio frenético

El partido ha comenzado de manera trepidante, con dos goles en los primeros dos minutos de juego. Priscila ha aprovechado un mal control de Gemma para avanzar, de rebote, a las visitantes a los 9 segundos de partido (0-1, min. 1) pero un minuto después, el Barça ha vuelto a igualar el encuentro mediante Bruna con un buen remate con la izquierda (1-1, min. 2).

Tras este inicio frenético, el encuentro ha seguido con varias ocasiones para ambos conjuntos, pero sin acierto en la definición. A pesar de la insistencia azulgrana, ha sido el Madrid de nuevo quien se ha vuelto a adelantar en el marcador: Ohale, a la salida de un córner, ha marcado el 1-2 (min. 38), resultado con el que se llegaría al descanso.

Reacción local

Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco se ha quedado con una jugadora menos por la expulsión de Sara Tui, que ha visto la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Alexia. Las culés han aprovechado la superioridad para igualar el encuentro con un golazo de Marta Torrejón, de volea desde la frontal del área (2-2, min. 64).

El dominio azulgrana era absoluto, y pocos minutos después de empatar, Patri Guijarro avanzaba por primera vez a las de Luis Cortés con un gran disparo lejano (3-2, min. 73). Con el gol, el Madrid ha intentado reaccionar, pero las culés también han tenido opciones de ampliar la ventaja.

Finalmente, victoria por la mínima (3-2) de las tricampeones que suman tres puntos más y una nueva victoria en el Johan Cruyff.

Ficha técnica

Barça, 3
Madrid CFF, 2

Barça: Gemma, Marta, Pereira, Mapi León (Codina, min. 65), Leila (Melanie, min. 70), Aitana (Patri, min. 65), Vicky (Crnogorcevic, min. 65), Alexia, Mariona, Oshoala (Jana, min. 79), Bruna. 
Madrid CFF: Ulloa, Lucía León (Araujo, min. 74), Antonia (Maca, min. 74), Mónica, Laura Domínguez (Paula, min. 61), Sara González, Priscila (Silvia, min. 61), Itziar (Sheyla, min. 52), Chikwellu, Ohale, Geyse.
Goles: 0-1, Priscila (min. 1); 1-1, Bruna (min. 2); 1-2, Ohale (min. 38); 2-2, Torrejón (min. 64); 3-2, Patri (min. 73). 
Árbitra: Cuesta Arribas. Roja a Sara Tui por doble amarilla y amarilla a Rita y Codina.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido