Griezmann, ganador del mejor gol del mes de mayo
Ofrecido por

Griezmann, ganador del mejor gol del mes de mayo

La acción del francés contra el Eibar, en la última jornada de la Liga, ha sido la más votada por los usuarios de la web oficial del FC Barcelona

Punto y final al mes de mayo. Un mes que ha significado, también, la finalización de la temporada 2020/21. En este tramo de la competición, sin embargo, hemos tenido tiempo aún de disfrutar de goles mágicos. Como, por ejemplo, el que hizo Antoine Griezmann en la victoria del Barça contra el Eibar, en Ipurua, en la última jornada de Liga (0-1).

Un auténtico golazo, con un remate acrobático de primeras, que se coló al fondo de la red. Acción que ha ganado el 'Goal of the Month' del mes de mayo, ya que ha sido la más votada por los usuarios de todos los dominios del FC Barcelona. ¿Lo recuerdas?

 

Esta brillante jugada se ha impuesto al gol de falta de Messi ante el Valencia (2-3), a la diana que marcó el mismo jugador argentino contra el Celta en el Camp Nou (1-2) y al gol de Dembélé en el campo del Levante (3-3).

 

Así pues, se cierra la temporada para el 'Goal of the Month', una iniciativa que quiere buscar el mejor gol anotado entre cuatro propuestas. Cada mes, los fans han votado por su preferida y han podido ganar una camiseta firmada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido