Barça-Athletic: Siguen exhibiendo hambre de victoria (8-0)

Barça-Athletic: Siguen exhibiendo hambre de victoria (8-0)

Nuevo triunfo incontestable de las azulgranas, que han exhibido poder ofensivo y defensivo de principio a fin

No importa el doblete logrado. El FC Barcelona Femenino sigue saliendo a todos los partidos con la ambición del triunfo. Y así lo ha demostrado, una jornada más, ganando; esta vez al Athletic Club (8-0). Un rival testigo e incapaz de rebajar la alegría azulgrana. 

El trofeo de Liga...

Un estado de fiesta y felicidad que ha comenzado con el pasillo de las jugadoras barcelonistas a Marta Torrejón, homenajeada por los 300 partidos oficiales con el FC Barcelona. Ha proseguido con la entrega del título de Liga Iberdrola, levantado por la capitana Vicky Losada y con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta. Y ha continuado con los argumentos futbolísticos de las azulgranas.

_GPF5537

... deja paso a los goles

Porque un partido más, las de Lluís Cortés han desplegado un juego atractivo, a pesar de la presencia de rotaciones. A través del control del balón, el Barça Femenino ha arrancado lanzado al ataque. Un discurso autoritario y sin argumentos vascos que ha construido el 1-0. Madrugador y tras un cabezazo de Martens al palo, Hermoso ha adelantado a las culers.

El juego de las azulgranas ha sido muy prolífico porque sólo se viera esta diana. La 22 ha sido la encargada de levantar los espectadores de su butaca. La holandesa ha dibujado un disparo con rosca al fondo de la red. Superioridad y vistosidad azulgranas con un incontestable 0-2 en un cuarto de hora.

La voracidad y el coraje del Barça no ha tenido freno. Las dianas se han seguido cantando en el Johan Cruyff. Una inspirada Lieke Martens, gracias a una asistencia de Torrejón, ha firmado el 3-0. Aumentado, antes del descanso, con el 4-0 de la 7 culer y con el 5-0 de Bruna

Una nueva victoria irrefutable

El Barça no ha permitido que el partido tuviera otra historia. La ha dirigido, con dominio absoluto, a la conclusión. Pero no sin antes redondear y acrecentar los números de la victoria ante el elenco vasco (8-0). Jennifer Hermoso ha certificado su hat-trick y Bruna, su doblete y Crnogorčević ha cerrado la goleada.

Así pues, las barcelonistas han sumado la 27ª victoria en 27 partidos ligueros. Unas campeonas intratables, que, jornada tras jornada, pintan las estadísticas de goles a favor, 136, y de goles en contra, 5.

La alegría de este nuevo triunfo en Liga Iberdrola ha dejado paso a la festividad del doblete.

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 8
Athletic Club, 0
 
Barça: Paños, Marta (Jana, min. 56), Codina (Mapi León, 64), Pereira, Melanie (Leila, min. 64), Patri (Aitana, min. 56), Losada, Mariona, Bruna, Martens (Crnogorčević, min. 56) y Jennifer Hermoso
Athletic Club: De la Nava, Eunate (Naroa, min. 46), Gimbert, Valdezate, Oihane, Moraza (María Díaz, min. 77), Unzué, Istillart (Ibañez, min. 77), Azcona (Arana, min. 88), Mariana (Oguiza, min. 59) y García
 
Goles: 1-0, Jennifer Hermoso (min. 4); 2-0, Martens (min. 13); 3-0, Martens (min. 25); 4-0, Jennifer Hermoso (min. 35); 5-0, Bruna (min. 43); 6-0, Jennifer Hermoso (min. 51); 7-0, Bruna (min. 64); 8-0, Crnogorčević (min. 86)
 
Árbitra: Casal Fernandez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido