El Barça está a un paso de acceder a una nueva Final4 de la EHF Champions League. Le queda certificar la clasificación tras la victoria en la ida de los cuartos de final en Brest (29-33), y contará con el factor Palau Blaugrana para conseguirlo. Debe defender la renta de cuatro goles conseguida en Bielorrusia y lo hará en casa, donde no pierde un partido de Champions desde 2015.

Desde aquel lejano Barça - Kielce del 7 de diciembre de 2015, el conjunto de Xavi Pascual ha encadenado 43 partidos sin perder como local en la Liga de Campeones, con 42 victorias y un único empate. Una increíble racha que el equipo quiere mantener viva. Eso significaría que el Barça disputaría una nueva Final4, la que haría nueve en 12 ediciones.

Para ayudar a conseguir la clasificación, el Palau Blaugrana contará con un máximo de 1.000 espectadores en las gradas. Al terminar el partido de ida en Brest, tanto Xavi Pascual como Aleix Gómez y Aron Pálmarsson, que atendieron los micrófonos de Barça TV, apelaron al apoyo de la afición para acompañar al equipo hacia el objetivo de volver a Colonia.

CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL BARÇA - MESHKOV BREST.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca