Meshkov Brest-Barça: Con ventaja para afrontar la vuelta (29-33)

Meshkov Brest-Barça: Con ventaja para afrontar la vuelta (29-33)

Los de Xavi Pascual se imponen en el partido de ida y obtienen una diferencias de cuatro goles por partido del Palau Blaugrana

Una victoria importante para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la EHF Champions League. Los de Xavi Pascual han impuesto al Meshkov Brest (29-33) en un duelo igualado y en el que los locales han neutralizado una ventaja de seis goles del Barça. Al final los azulgranas han obtenido una diferencia de cuatro goles. Luka Cindric ha sufrido un tirón en el gemelo de la pierna izquierda en los primeros minutos de juego y no pudo volver a jugar. Dika Mem, con 10 goles, ha sido el máximo goleador azulgrana.

Buen inicio azulgrana

El encuentro ha comenzado bien para los intereses culés. Y es que los de Xavi Pascual han firmado un buen inicio de partido, con buenos minutos de Makuc y el acierto de Palmarsson. Un gol de Pérez de Vargas situaba el 4-8 (min 8). Un marcador dominado por los culés en todo momento pero que el conjunto local no se ha rendido en ningún momento.

Reacción local

Unos buenos minutos del Meshkov Brest en el tramo final de la primera mitad ha deshecho la ventaja culé de seis goles. Las paradas del portero local Ilya Usik y los ocho goles de Mikita Vailupau. De esta manera el resultado al descanso se ha ajustado con el 16-17.

Se mantiene la igualdad

La segunda mitad se ha mantenido la igualdad en el marcador. Las diferencias han sido mínimas para los azulgranas -entre dos y tres goles- hasta que el conjunto local empató el marcador (26-26, min 17). Con esta igualdad se ha llegado en los últimos minutos del encuentro.

El Barça ha firmado unos últimos minutos sólidos y esto, con un gol de Mem en el último suspiro, han obtenido una diferencia de cuatro goles para afrontar el partido de vuelta en el Palau Blaugrana, el jueves 20 de mayo (20.45 horas).

Ficha del partido:

Meshkov Brest, 29
Barça, 33

Meshkov Brest: Pesic (-), Obranovic (1), Vailupau (11), Vranjes (3), Skube (3), Yurynok (4) y Santalov (3) –siete inicial-, Budzeika (-), Matskevich (-), Usik (-), Shumak (3), Baranau (-), Razgor (-), Selviasiuk (-), Malus (1) y Silko (-).

Barça: Pérez de Vargas (-), Aleix Gómez (6), Thiagus Petrus (-), Dika Mem (10), Alex Pascual (-), Aron Palmarsson (5) y Ludovic Fabregas (4) –siete inicial-, Möller (-), Mortensen (-), Sorhaindo (-), Dolenec (2), N’Guessan (3), Cindric (-), Makuc (1) y Frade (-). 

Parciales: 1-5, 4-9, 7-13, 11-14, 13-15, 16-17 (descanso), 18-21, 21-24, 22-25, 26-27, 28-29, 29-33.

Árbitros: Mads Hansen y Jesper Madsen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido