¡Preparados para la recta final!

¡Preparados para la recta final!

El Barça afronta las últimas jornadas de Liga, los cuartos de final de la Champions, la Copa Sacyr ASOBAL y una hipotética Final4 en caso de clasificación

Una vez reincorporados los jugadores internacionales tras el parón, el Barça afronta, ahora sí, la recta final de la temporada 20/21. El conjunto de Xavi Pascual reactivará la competición este sábado en Cuenca, y luego activará el chip de la Liga de Campeones para intentar superar los cuartos de final y acceder a una nueva EHF Final4.

Al Barça, ya campeón matemático, le restan cinco jornadas de Liga Sacyr ASOBAL para cerrar el curso, tres a domicilio y dos en el Palau. El partido en la pista del Incarlopsa Cuenca de este sábado (12 horas) inaugurará la recta final de la competición, justo antes de la disputa de los cuartos de final de la Champions. El Barça jugará la ida (miércoles 12, 18:45 h) y la vuelta (jueves 20, 20:45 h) contra el Meshkov Brest de manera consecutiva, ya que el partido contra el Fraikin Granollers se ha retrasado 10 días.

Cuatro jornadas en ocho días

Así, una vez termine la eliminatoria europea, los azulgranas disputarán los últimos cuatro partidos de Liga en un margen de sólo ocho días. Los partidos contra el Abanca Ademar León (sábado 22, 11:45 h), el Recoletas Atl. Valladolid (lunes 24, 20:00 h), el Fraikin Granollers (miércoles 26, 18:30 h) y el Frigoríficos Morrazo (con horario por confirmar) darán por finalizada la Liga Sacyr ASOBAL para el Barça.

Si los cuartos de final de Champions tienen un final feliz para el Barça significará que el equipo de Xavi Pascual habrá accedido a una nueva EHF Final4. En caso de clasificación, los culés acudirán a la cita de Colonia del 12 y 13 de junio. En cualquier caso, sin embargo, tendrían un compromiso previo: la Copa Sacyr ASOBAL. La competición, que en diciembre fue aplazada por motivos sanitarios, se reubicó al final de temporada y tendrá lugar el 5 y 6 de junio en Santander.

Son, si todo va bien, cinco semanas de competición y dos títulos más en juego para el Barça. Después de las Supercopas de Catalunya y de España, de la Copa del Rey y de la Liga Sacyr ASOBAL, los azulgranas buscan los títulos de la Copa Sacyr ASOBAL y de la EHF Champions League en esta intensa recta final de curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido