La Copa Asobal se jugará el 5 y 6 de junio

La Copa Asobal se jugará el 5 y 6 de junio

La competición, que en diciembre quedó aplazada, se disputará en Santander con el Liberbank Cantabria Sinfín, el Barça, el Bidasoa Irún y el Bada Huesca

Este jueves se ha anunciado que la 31ª edición de la Copa Sacyr ASOBAL se disputará los próximos días 5 y 6 de junio. La competición, que se tendría que haber disputado el pasado mes de diciembre, quedó aplazada por la situación sanitaria, y finalmente tendrá lugar a final de temporada, tal como estaba previsto, en el Palacio de Deportes de Santander.

Los equipos que tomarán parte serán el Liberbank Cantabria Sinfín, como equipo organizador, y el Barça, el Bidasoa Irún y el Bada Huesca, como equipos mejor clasificados al final de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. El próximo día 12 de mayo se celebrará el sorteo, con Sinfín y Barça como cabezas de serie.

Cabe recordar que, en caso de superar los cuartos de final de la EHF Champions League contra el Mehskov Brest, el Barça disputaría la Final4 de Colonia el 12 y 13 de junio, una semana después de la Copa Sacyr ASOBAL de Santander.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido