Barça - París Saint-Germain (previa): Ganas de volver a hacerlo

Barça - París Saint-Germain (previa): Ganas de volver a hacerlo

12h, Barça TV, Esport3 y streaming en BarçaTV+: El Johan Cruyff decidirá el finalista en la reedición del espectacular empate (1-1) de la ida en Francia

Dos años después de las memorables semifinales ante el Bayern Múnich, el Barça Femenino se vuelve a topar con la historia. El conjunto que dirige Lluís Cortés quiere clasificarse para la segunda final de la Liga de Campeones. Para ello, deberá deshacerse del poderoso París Saint-Germain en el Estadio Johan Cruyff, su fortín, ante un millar de aficionados. El 1-1 de hace una semana en Francia, en un duelo espectacular y vibrante, lo ha dejado todo abierto.

Precisamente, como consecuencia de aquel partidazo, María León y Andrea Pereira están apercibidas de sanción en el bando local, mientras que Paredes, Morroni y Formiga son las visitantes que si ven una amarilla se perderían la hipotética final.

Por otra parte, Jenni Hermoso, con molestias en un tobillo estuvo toda la semana trabajando para llegar al encuentro. "De menos a más", explicaba Cortés en la rueda de prensa previa. El técnico del PSG, Olivier Echouafni, en su turno, descartaba a Kadi Diani también para la vuelta.

Máxima expectación, pues, tras el espectáculo que se vio hace siete días en París. Uno de los dos estará en la soñada final de Göteborg del 16 de mayo, ante Chelsea o Bayern.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido