Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Podemos competir contra cualquiera y ganar al PSG"

El entrenador del Barça Femenino, así como la jugadora Patri Guijarro, confían plenamente en el equipo azulgrana, que estará apoyado por la afición en el Estadio Johan Cruyff

Quedan 24 horas para el partido decisivo de las semifinales de la Champions femenina. Y las chicas de Lluís Cortés ultiman los detalles para recibir al PSG, en la vuelta de esta ronda de la competición. El 1-1 de la ida deja todo abierto y el Estadio Johan Cruyff, que espera aproximadamente a unos 1.000 espectadores, será el escenario de este duelo tan importante.

En la previa de este partido, el entrenador Lluís Cortés y la jugadora Patri Guijarro han comparecido ante los medios y han valorado las opciones azulgrana para acceder a la final, la segunda de la historia del Club. Ambos protagonistas han coincidido en comentado que "tenemos que hacer nuestro juego y, especialmente, tener confianza en uno mismo y en todo el equipo".

Cortés, además, ha asegurado que "podemos competir contra cualquiera y, por tanto, podemos ganar al PSG". "Si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de superar esta eliminatoria", ha añadido, a pesar de tener claro los peligros del PSG: "Tendremos que vigilar los contragolpes. Tenemos que estar lo más preparadas y concentradas posibles para cortar las transiciones rápidas de las parisinas"

Patri, por su parte, está convencida de que el Johan Cruyff tendrá un papel importante: "Nuestro estadio es un fortín. Contar con la afición nos dará un plus de energía y de motivación extra".

Una jugadora que tiene muchas ganas de poder alcanzar el objetivo: "Para mí y para el Club sería muy especial pasar la eliminatoria y estar en la segunda final de la Champions femenina de la historia de nuestro Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido