Barça - Depor: Exhibición azulgrana (9-0)

Barça - Depor: Exhibición azulgrana (9-0)

Las culés, con una gran primera parte, no han dado opción y han goleado para seguir liderando con autoridad la clasificación de la Liga Iberdrola

Nueva jornada de la Liga Iberdrola y nuevo triunfo del Barça. Las culés han goleado al Deportivo de la Coruña (9-0) en una auténtica exhibición de fútbol en el Estadio Johan Cruyff y suman tres puntos más para seguir liderando con solvencia la clasificación. Además, Vicky Losada se ha convertido en la segunda jugadora con más partidos de la historia del Barça Femenino con 361 partidos disputados.

Vendaval azulgrana

Las culés no han dado opción desde el inicio y, con una primera parte espectacular, se han ido al descanso con un contundente 7-0 en el marcador. Mapi León ha inaugurado el marcador (1-0, min. 9), y a partir de ahí, los goles han continuado cayendo con Villegas en propia portería (2-0, min. 18) y un doblete casi consecutivo de Alexia (3-0, min. 30 y 4-0 min. 33) con un golazo por la escuadra y el segundo tras una buena recuperación.

Pero antes del descanso, llegarían tres goles más: Jennifer Hermoso (5-0, min. 38) con un buen remate de cabeza, Iris (6-0, min. 41) en propia después de un centro de Martens y Marta Torrejón (7-0, min. 45) a la salida de un córner para dejar el duelo sentenciado antes del descanso.

Segunda parte de trámite

Ya en el segundo tiempo, con el encuentro totalmente decidido, las culés han ampliado la ventaja con un nuevo gol de Alexia (8-0, min. 56) para certificar su hat-trick con un buen remate de cabeza. Lluís Cortés ha movido el equipo desde el banquillo y ha dado entrada a Laia Codina, que reaparecía tras cinco meses de lesión.

Finalmente, Jennifer Hermoso ha cerrado la goleada con el 9-0 definitivo (min. 91), con un gol desde el punto de penalti tras un penalti cometido sobre ella misma. Así pues, nueva victoria, ante 864 espectadores, para seguir intratables en la Liga Iberdrola.

Ficha técnica

Barça, 9
Deportivo, 0

Barça: Paños, Torrejón (Crnogorcevic, min. 60), Pereira (Leila, min. 60), Mapi León (Laia Codina, min. 60), Melanie, Hamraoui, Losada, Alexia (Aitana, min. 70), Graham (Mariona, min. 60), Jenni Hermoso, Martens.
Deportivo: Sullastres, Cris, Iris, Villegas, Patri, Bedoya, Carlota, Michelle (Tati, min. 67), Lady, Eva Dios (Sara Álvarez, min. 83), Peke (Helena Torres, min. 65).
Goles: 1-0, Mapi León (min. 9); 2-0, Villegas (min. 18, p.p.); 3-0, Alexia (min. 30); 4-0, Alexia (min. 33); 5-0, J. Hermoso (min. 38); 6-0, Iris (min. 41, p.p.); 7-0, Marta Torrejón (min. 45); 8-0, Alexia (min. 56), 9-0, J. Hermoso (min. 91).
Árbitra: Cebollada López

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido