FC Barcelona Femenino - Levante: Deleitan al público con un triunfo imponente (7-1)

FC Barcelona Femenino - Levante: Deleitan al público con un triunfo imponente (7-1)

Las azulgranas monopolizan el juego y el electrónico ante el segundo clasificado y, de este modo, siguen imbatidas y se afianzan en el liderato de la Liga Iberdrola

Por fin, el Barça Femenino ha podido dedicar el triunfo al público presente en el Johan Cruyff. Las azulgranas, siendo superiores y sin bajar el ritmo en ningún momento, han mantenido intacta la imbatibilidad liguera ante el segundo clasificado, el Levante (7-1). Una goleada incontestable que ha tenido a Marta Torrejón, Vicky Losada, Mariona, Melanie, Bruna y Jennifer Hermoso como realizadoras. El camino de las de Lluís Cortés en Liga Iberdrola es imparable. 

Bajo la eufórica mirada del público, dominan todas las facetas del juego

Por fin, un año después, la sonoridad desde las gradas ha vuelto al Johan Cruyff para el Barça Femenino. Las 994 voces eufóricas han eclipsado las cotidianas indicaciones entre las futbolistas. Más cuando Marta Torrejón ha apuntado el tempranero 1-0. Cuando todavía los espectadores se estaban acomodando y acostumbrando a las butacas, Martens se ha asentado en el partido con una jugada llena de desequilibrio y calidad para servir el gol a la lateral azulgrana. 

A pesar de la novedad del público, aplaudiendo constantemente, lo cotidianidad de las de Lluís Cortés se ha impuesto. El Levante no ha podido inquietar en exceso a Sandra Paños. Ahora bien, la 1, casi sin trabajo y siempre escudada por unas impermeables Andrea Pereira y Mapi León, no ha podido dejar la red de la portería azulgrana intacta. Porque en las postrimerías del partido, Redondo ha anotado el gol del honor.  

El trabajo defensivo, con menos focos que el ofensivo, también ha contado con una alta presión. El argumento principal del 2-0. Una incisiva e incansable 8 culer ha recuperado el balón para servir en bandeja el gol a Vicky Losada; el engranaje de la sala de máquinas barcelonista también anota. El asedio atacante, acompañado del entusiasmo del público y de largas posesiones y circulaciones, ha acrecentado la superioridad culer. Melanie Serrano ha centrado para que Mariona hiciera subir el claro e incontestable 3-0 azulgrana. 

Certifican un nuevo triunfo

El Barça ha continuado exhibiendo autoridad y ampliando el marcador. Melanie, con un potente lanzamiento desde la frontal del área, y Bruna, que ha estrenado titularidad con el primer equipo, han hecho brillar, aún más, el dominio azulgrana. Unas dos dianas que no han parado la incuestionable victoria barcelonista. Porque las culers nunca se cansan de anotar. Aitana y Jennifer Hermoso, que se acerca a los números de la levantina Esther como máxima realizadora de Liga, han cerrado la irrefutable goleada: 7-1. 

Un nuevo triunfo. Este especial, ya que se ha producido en el regreso del público en el Estadio Johan Cruyff en un encuentro del Barça Femenino. Y ante el segundo clasificado de la Liga Iberdrola. 22 victorias en 22 partidos de Liga que afianzan las de Lluís Cortés en la primera plaza; tienen 12 puntos de margen sobre las granotas. Sensacional. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 7
Llevant, 1 

Barça: Sandra Paños, Marta Torrejón (Crnogorčević, min. 61), Pereira (Jana, min. 71), Mapi León, Melanie Serrano, Patri (Aitana, min. 61), Vicky Losada, Alexia, Bruna (Jennifer Hermoso, min. 61), Mariona (Leila, min. 71) Y Martens
Llevant: María, Méndez (Gemma, min. 80), Alharilla (Lucía Gómez, min. 51), Cometti, Jucinara, Lloris (Paula, min. 66), Irene (Banini, min. 66), Redondo, Zornoza, Esther Y Andonova (Nuria, min. 66) 

Goles: 1-0, Marta Torrejón (min. 4); 2-0, Vicky Losada (min. 20); 3-0, Mariona (min. 35); 4-0, Melanie (min. 50); 5-0, Bruna (min. 60); 6-0, Aitana (min. 81); 7-0, Jennifer Hermoso (min. 85); 7-1, Redondo (min. 93)

Árbitra: Gil Soriano. Ha amonestado con tarjeta amarilla a las locales Patri (min. 42) y Mapi León (min. 45)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido