Reus Deportiu – Barça: Empate positivo en Reus (1-1)

Reus Deportiu – Barça: Empate positivo en Reus (1-1)

Los de Edu Castro encadenan 21 jornadas de OK Liga sin perder

El Clásico de la OK Liga acaba en tablas (1-1). El Barça ha empatado contra el Reus Deportiu, en la jornada 24, y suma un punto positivo. Porque los de Edu Castro, con este empate, encadenan 21 jornadas consecutivas sin perder, además de continuar al frente de la clasificación. Hélder Nunes, de penalti, ha puesto el 1-1 definitivo, en un partido en el que las porterías han sido clave.

Sobre el parquet del pabellón reusense se ha vivido un duelo intenso, con igualdad entre dos equipos que han impuesto un alto ritmo. Sin embargo, los goles no se han visto hasta la reanudación, porque en el primer tiempo tanto Sergi Fernández como Càndid Ballart han sido protagonistas. Sin embargo, Joao Rodrigues, en una falta directa que se ha estrellado en el poste (min 22), y Marc Julià, que ha puesto a prueba los reflejos de Sergi Fernández (min 22), podrían haber cambiado el resultado al descanso.

Llegan los goles

Aunque ha costado, en la reanudación el marcador sí se ha movido. Primero ha roto la igualdad el mismo Marc Julià, cuando ha rematado una bola dentro del área y ha inaugurado el marcador (1-0, min 29). Pero Hélder Nunes, de penalti, ha puesto el empate que ha resultado definitivo (1-1, min 33).

Porque, aunque ambos equipos han tenido ocasiones, especialmente en un tramo en el que ha habido protagonismo para las faltas directas (Sergi Fernández ha detenido los lanzamientos de Alex Rodríguez y Marc Julià), el electrónico se ha quedado igual.

Reparto de puntos, pues, que permite seguir reforzando el liderato de la OK Liga.

LA FICHA

Reus Deportiu, 1
Barça, 1

Reus: Càndid Ballart, Àlex Rodríguez, Pablo Najera, Romà Bancells, Marc Julià –cinco inicial- Felipe Castro, Joan Salvat, Ferran Gimenez.

Barça: Sergi Fernández, Panadero, Alabart, Hélder Nunes, Pablo Álvarez –cinco inicial- Matias Pascual, Llorca, Nil Roca, Joao Rodrigues.

Goles: 1-0, Marc Julià (min 29). 1-1, Hélder Nunes, de penalti (min 33). 

Árbitros: Rubén Fernández García, Daniel Villar Costa. Azul a Alabart. 

Comentarios: El directivo Aureli Mas, representante de la nueva Junta Directiva, ha estado presente en Reus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido