Pedri:

Pedri: "Me he adaptado bien porque estoy en el Club donde quería estar"

En un encuentro online con medios chinos, el centrocampista ha repasado sus primeros meses como jugador del FC Barcelona

Pedro González 'Pedri' está haciendo realidad su sueño. Llegó al FC Barcelona este verano, pero su talento le ha llevado a ser una pieza importante en los esquemas de Koeman. Un hecho que le llena de orgullo, pero que no le aleja de su objetivo: continuar trabajando para mejorar. Esto es lo que ha explicado en un encuentro online con varios periodistas chinos, donde, según el canario, "desde el primer día me adapté muy bien porque estoy en el Club donde quería estar".

Una mesa redonda digital en la que han estado representados los medios Tencent Sports, Sina Sports, Dongqiudi, iQiyi Sports, Titan Sports, Zhibo8, Hupu y Score Sports y que ha sido gestionada por la oficina que el FC Barcelona abrió en 2013 en Hong Kong. Esta delegación azulgrana fue la primera oficial del Club fuera de Barcelona y tiene como objetivo conectar con los aficionados y establecer relaciones comerciales no sólo en China, sino también en toda la región de Asia-Pacífico.

En esta entrevista colectiva, que forma parte de esta estrategia de acercar al Barça a los aficionados azulgranas de este país, Pedri ha comentado también que "cuando se está rodeado de buenos jugadores es mucho más fácil aprender y hacerlo bien". "Estoy trabajando el físico, aspecto que he mejorado mucho desde mi llegada", añade, además de explicar que, a pesar de los elogios recibidos, "me tengo que centrar en lo que me gusta, mejorar día a día y intentar evadirme de todo".

El de Pedri no ha sido el primer encuentro online con varios periodistas y medios internacionales. Y es que, durante el mes de octubre, se hizo una acción similar en los Estados Unidos con Sergiño Dest, en aquella ocasión liderada por la oficina que el FC Barcelona tiene en Nueva York.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido