Dest: “Estar en el Barça es un desafío muy grande

Dest: “Estar en el Barça es un desafío muy grande"

El defensa asegura en una rueda de prensa con medios norteamericanos sentirse orgulloso de ser el primer estadounidense en haber debutado con el primer equipo azulgrana

Sergiño Dest sigue asimilando su fichaje por el Barça. En una rueda de prensa con medios norteamericanos, el primer futbolista estadounidense del primer equipo azulgrana reconocía haber cumplido "un sueño" llegando a Can Barça. "Es un desafío muy grande y esto me mantiene motivado día a día", explicaba.

Asimismo, se muestra orgulloso de haber sido el primer estadounidense en debutar en partido oficial con el Barça. "No siento la presión, en el sentido negativo de la palabra. Sí en el positivo. Soy el primer estadounidense en debutar con el Barça y estoy muy orgulloso. Ahora quiero ser el primero en triunfar en el Barça", añadía, en una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva y en la que han participado ESPN, LA Times, NYTimes, Washington Post, BeIn Usa, CBS Sports, Sports Illustrated, Wall Street Journal, Yahoo Sports, Forbes y los medios propios del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido