El FC Barcelona lanza su nueva equipación de entrenamiento que integra la tecnología más avanzada

El FC Barcelona lanza su nueva equipación de entrenamiento que integra la tecnología más avanzada

La línea ‘FC Barcelona Vapor Knit’ será utilizada por el primer equipo y por el Barça Femenino durante los entrenos y en las sesiones de calentamiento previas a los partidos, y está disponible en el e-commerce del Club, así como en las Barça Store y puntos de venta habituales

El FC Barcelona lanza su nueva equipación de entrenamiento que incorpora la tecnología de última generación Vapor Knit, desarrollada a partir de técnicas de captura de movimiento y escaneados corporales de los futbolistas. Esta nueva línea, que se presenta bajo el nombre de ‘FC Barcelona Vapor Knit’, será la que lucirá tanto el primer equipo como el Barça Femenino en los entrenamientos y en las sesiones de calentamiento previas a los partidos de competición. 
 
La nueva colección de entrenamiento está disponible a través del e-commerce del Club, así como en las Barça Store de Passeig de Gràcia, La Roca Village y el Aeropuerto T1,  además de  en puntos de venta habituales.

El Barça será el primer club en incorporar esta tecnología de nueva generación en su ropa de entreno desarrollada por Nike, partner técnico del FC Barcelona, gracias a su estilo de juego único y a su metodología de entrenamiento, uno de los elementos diferenciadores de la institución y que distinguen a la entidad blaugrana alrededor del mundo. 
 
La campaña de lanzamiento de la línea ‘FC Barcelona Vapor Knit’ tendrá como protagonistas a las jugadoras del primer equipo femenino Asisat Oshoala, Alexia Putellas, Patri Guijarro, y Caroline Graham. 

Una nueva equipación desarrollada el 100% con la tecnología

La innovación ha sido clave en la creación del nuevo ‘FC Barcelona Vapor Knit’. Su desarrollo se ha basado en información adquirida mediante técnicas de captura de movimiento y escaneados corporales de futbolistas profesionales, entre otros. Con los datos obtenidos y gracias a los algoritmos computacionales, se ha generado un diseño inspirado en el perfil del cuerpo humano.
 
La combinación de tecnologías digitales y la anatomía humana ofrece una estética nueva y más atrevida, con un tejido que presenta variaciones en todo el cuerpo y que presta especial atención a las zonas de rendimiento más importantes para el deportista. De este modo, en estas áreas clave, se garantiza una mayor capacidad de estiramiento y de la transpirabilidad, permitiendo que el rendimiento de la prenda se combine con el del atleta y le ayude a obtener mejores resultados durante el entrenamiento: la termorregulación para hacer deporte sin distracciones y la flexibilidad para alcanzar el nivel máximo de velocidad y movilidad.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido