Proceso de actualización de datos para las elecciones a la presidencia del Club

Proceso de actualización de datos para las elecciones a la presidencia del Club

A efectos de las asignaciones de sus electorales, los socios y socias pueden actualizar los datos de su domicilio hasta el 14 de enero

Con el objetivo de facilitar la participación y de proteger la salud de todos los socios y socias con derecho a voto, el FC Barcelona ha organizado, por primera vez, unas elecciones a la presidencia del Club de manera descentralizada. En consecuencia, el próximo 24 de enero los electores dispondrán de 10 sedes diferentes para hacer efectivo su voto, que estarán ubicadas en las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida, Tarragona, Tortosa, Andorra, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla.

Después de gestionar las reclamaciones presentadas en el periodo de exposición del censo, la Junta Electoral ha aprobado el censo electoral definitivo, formado por 110.290 socios que cumplen los requerimientos necesarios para poder votar en estos comicios.

Cada socio con derecho a voto tendrá su sede asignada según la dirección de residencia que consta en la ficha que existe en la base de datos del Club, y que se puede consultar desde el apartado de "socios-trámites online" de la web del Barça.

Sin embargo, desde este mismo apartado de "socios-trámites online" y hasta el 14 de enero, el Club ofrece la posibilidad de que los socios y socias que lo deseen puedan cambiar su dirección, lo que podrá también implicar un cambio de sede de votación.

Las direcciones de los socios que tenga el club al final del día 14 de enero serán las válidas para asignar las sedes electorales, y cada uno sólo podrá ejercer su derecho a voto en aquella sede que le será asignada.

 

 

Força Barça
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