VCF Femenino – FC Barcelona Femení: Un partido diferente

VCF Femenino – FC Barcelona Femení: Un partido diferente

El juego asociativo de las valencianas, escollo para las aspiraciones azulgranas

El sábado a las 12 h y en directo por www.laligasportstv.com el FC Barcelona Femenino jugará la 11 jornada de la Liga Iberdrola en el estadio Antonio Puchades (Paterna), ante el Valencia Femenino. Las azulgranas han jugado 7 partidos de liga con siete triunfos, 38 goles a favor y un solo gol en contra.

Por su parte las valencianas ocupan el 8º lugar de la tabla con 3 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Pero el estilo que plantea el equipo entrenado por José Bargues es lo que más preocupa a las azulgranas como explican Lluís Cortés y Caroline Graham Hansen en rueda de prensa.

El FC Barcelona Femenino llega Valencia tras jugar, el pasado miércoles, la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League en Eindhoven y esperando la visita de las neerlandeses del PSV, el próximo miércoles (17 h) en el Estadio Johan Cruyff.

Lluís Cortés, ha desplazado a 18 jugadoras a la capital del Turia, donde en los últimos 5 años han obtenido 4 triunfos y un empate. Pero el peligro de jugadoras del VCF Femenino, como Candela Andujar, cedida por el FC Barcelona, ​​Berta Pujadas o Anna Torrodà, entre otros hay que recordar que las valencianas están haciendo de su campo un fortín: No han perdido en casa ningún partido de los últimos 8 disputados como local (2 triunfos y 6 empates).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido