El gol de Griezmann contra el Osasuna, ganador del 'Goal of the Month' de noviembre
Ofrecido por

El gol de Griezmann contra el Osasuna, ganador del 'Goal of the Month' de noviembre

Los usuarios de la web oficial del FC Barcelona han optado por esta gran acción del francés

Punto y final a una nueva votación del 'Goal of the Month'. Y este mes de noviembre, el ganador ha sido Antoine Griezmann. Su gol ante el Osasuna, en el partido de Liga del Camp Nou que finalizó 4-0, ha sido el más votado por los votantes de la web oficial del FC Barcelona.

Este mes, el gol que hizo Griezmann se ha impuesto al de Messi, también contra Osasuna y que sirvió de homenaje a Maradona, al de Dembélé contra el Betis y al que también hizo en el mismo partido contra el equipo andaluz el propio Griezmann. Puedes recuperarlos todos en el siguiente vídeo:

El 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio del 2020 y que consiste en encontrar el mejor gol del mes entre cuatro propuestas. Los fans han votado por su gol preferido, en una acción que se ha repetido al final de cada mes. Durante el tiempo en que la competición se detuvo por culpa del coronavirus, se hizo una edición histórica, enfrentando los mejores goles históricos anotados durante marzo, abril y mayo. En agosto se llevó a cabo el 'Goal of the Season' para escoger el mejor gol de la temporada, que precisamente ganó Griezmann

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido