PREVIA - Con el objetivo de mantener la buena dinámica europea

PREVIA - Con el objetivo de mantener la buena dinámica europea

(21 horas, Movistar Liga de Campeones) Si el Ferencvaros no derrota esta noche a la Juventus, al Barça le bastaría con empatar ante el Dinamo de Kiev para certificar su acceso a los octavos de final de la Champions

El Dinamo de Kiev es el siguiente rival del Barça en el calendario apretado que tienen los azulgranas hasta finales de año. Los de Ronald Koeman visitan este martes (21.00 horas) al conjunto ucraniano, tercero del grupo con un punto pero que seguro pondrá las cosas complicadas a los culés. Además, los culés tendrán la opción de certificar el acceso a los octavos de final: si el Ferencvaros húngaro no derrota esta noche a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín, al Barça de Koeman le bastaría con empatar ante el Dinamo de Kiev para certificar su acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El rival

El conjunto ucraniano, que mostró una buena imagen en el Camp Nou (2-1), buscarán puntuar y seguir luchando por la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones. Desde el partido en el Estadio, el Dinamo de Kiev ha disputado dos partidos de su liga, contra el Shakhtar -derrota 0-3- y ante el FC Inhulets Petrove -victoria 0-2-.

  • Entrenador: Mircea Lucescu
  • Balance en la Champions: 1 empate y 2 derrotas
  • Máximo goleador en la UCL: Viktor Tsyhankov (2 goles)
mini_1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-2nnd_kit (1)

El partido en el Camp Nou

En el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos el Barça se impuso 2-1 con los goles de Leo Messi y Gerard Piqué. El Dinamo de Kiev recortó diferencias mediante Viktor Tsyhankov y el marcador ya no se movió.

El Barça

Los culés llegan al partido tras la derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid (1-0), pero con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que los azulgranas están teniendo este curso en la Liga de Campeones. Un triunfo que acercaría al Barça a la siguiente fase.

Para este partido Koeman ha convocado a 19 futbolistas. La lista la forman Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad. Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araujo, por lesión, y De Jong y Messi, por decisión técnica, serán baja para este partido. El técnico azulgrana ha advertido en rueda de prensa del peligro que puede generar un rival "que ya planteó un buen partido en el Camp Nou y que seguro pondrá las cosas complicadas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido