Koeman:

Koeman: "Messi y De Jong necesitaban un descanso"

El técnico azulgrana ha advertido de la peligrosidad del Dinamo de Kiev, que "en la ida, a pesar de las bajas, hizo un buen partido"

"A pesar de las bajas que tenían en la ida, el Dinamo de Kiev completó un buen partido", advierte Ronald Koeman este lunes en la rueda de prensa previa al partido de este martes (21.00 horas). El técnico azulgrana también se ha referido a las ausencias de Leo Messi y Frenkie de Jong en la convocatoria: "La situación en la Champions es bastante cómoda y los dos necesitan descansar".

Preguntado por el partido de este martes, Koeman ha asegurado que hay que dar un paso adelante y obtener un buen resultado: "Mañana es un partido en el que tenemos que aprovechar y dar un paso adelante en la clasificación para la siguiente fase". Además, el técnico culé se ha mostrado positivo para las próximas semanas: "Mirando el calendario que nos queda en los próximos partidos, soy optimista y al final del año en la parte alta de la clasificación".

El técnico holandés també se refirio a Umtiti y Mingueza. "Sabemos que Umtiti quita bastante tiempo lesionado, pero esperamos que en dos semanas podamos contar con él. Necesita recuperarse bien". Sobre el posible debut de Mingueza Koeman explica que "ante las bajas siempre damos opciones a otros jugadores y él es uno de ellos".

2020-11-23 ENTRENO 92-min

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido