Sergio, con un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda

Sergio, con un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda

Los Servicios Médicos del Club han confirmado el diagnóstico del centrocampista, que se lesionó durante el partido de España contra Suiza

El jugador del primer equipo Sergio Busquets ha sido visitado por los Servicios Médicos del Club esta mañana y se confirma el diagnóstico de esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

El centrocampista azulgrana, convocado por España en esta ventana de partidos de selecciones, se lesionó durante el enfrentamiento del pasado sábado contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones.

Hay que recordar que esta temporada, con el Barça, Sergio ha disputado un total de 8 partidos como titular, 10 en total: 7 de Liga y 3 de Champions. Con la selección española, el azulgrana disputó los partidos de Nations League contra Alemania y Suiza, así como el amistoso contra Portugal, con un total de 208 minutos.

Tercera sesión de la semana

Mientras tanto, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado para seguir preparando el duelo de este sábado contra el Atlético de Madrid.

A la espera de la reincorporación de los internacionales, la sesión ha contado con Ter Stegen, Piqué, Aleñá, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Jordi Alba, Matheus, Umtiti y Junior, de la primera plantilla, y de Arnau Tenas, O. Mingueza y Ramos Mingo, del filial.

Ahora el próximo entrenamiento de los jugadores de Ronald Koeman será este jueves, a partir de las 17h de la tarde.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido