FC Barcelona Femeni - Atlético de Madrid: Un gran partido

FC Barcelona Femeni - Atlético de Madrid: Un gran partido

Los dos dominadores del fútbol femenino estatal de los últimos años, frente a frente, en el Johan Cruyff

Llega uno de los días marcados en rojo por todos y todas los aficionados y las aficionadas al fútbol. Hoy, el FC Barcelona-Atlético de Madrid, 19 h Estadi Johan Cruyff, y en directo por Barça TV y Barça TV+

Cómo llega el FC Barcelona

Las de Lluís Cortés llegan al partido de hoy con una trayectoria inmaculada en la Liga Iberdrola. Las azulgranas llevan 4 triunfos en los 4 partidos que han podido disputar, ya que han visto que, por casos de Covid-19 en las rivales, no han podido jugar los partidos contra el Rayo y el Levante.

Esta buena marcha se ve reflejada en los datos: 21 goles a favor y ninguno en contra y además, el récord de minutos sin encajar y el de máximas goleadoras quedan a tocar.

Todo el mundo sabe de la peligrosidad del Atlético de Madrid, el último precedente fue el triunfo por 1-0, en 1/4 de final de la Champions, el pasado mes de agosto. Así lo destacaban Lluís Cortés y Patri Guijarro, en la rueda de prensa previa al partido.

Cómo llega el Atlético de Madrid

Las madrileñas también quedan invictos en la liga. Han disputado 6 partidos con un balance de 4 triunfos y dos empates. En su último partido empataron, en casa, a cero goles ante el Sporting de Huelva. El otro empate lo hicieron ante el Granadilla (1-1).

En la última visita del Atlético de Madrid en el Estadio Johan Cruyff las de Cortés se impusieron por 6 a 1 y desde aquel partido, el Atlético no ha vuelto a perder en Liga.

Su jugadora más en forma es Deyna Castellanos, ya que ha participado en el 62,5% de los goles de su equipo (5/8), con tres goles y dos asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido