Dicsa Modular Cisne – Barça: A cerrar la trilogía con victoria

Dicsa Modular Cisne – Barça: A cerrar la trilogía con victoria

(17:00 horas) Los azulgranas, después de los triunfos contra el Aalborg (jueves) y el Benidorm (viernes), quiere redondear la serie de tres partidos en tres días en Pontevedra

El Barça cerrará este viernes (17 horas, Esport3 + LaLigaSportsTV), en Pontevedra, la serie de tres partidos en tres días que le esperaba para esta semana. En la pista del Dicsa Modular Cisne, el conjunto de Xavi Pascual quiere redondear la trilogía de partidos con una tercera victoria, después de los triunfos en el Palau contra el Aalborg (42-33) en Champions y contra el Benidorm (43-29) en partido aplazado de Liga.

A principios de semana Xavi Pascual explicaba que ante la situación excepcional que se vive hacían falta soluciones excepcionales, y una de ellas era situar partidos aplazados entre medio de otros partidos, como ha ocurrido ahora. "No es la mejor forma, pero ahora mismo es la única", añadía el técnico. De ahí tomaba aún más importancia la profundidad de plantilla, y Pascual puede contar con 20 jugadores, dando descanso a cuatro en cada partido. Para el partido de este sábado en Pontevedra han vuelto a la lista Sorhaindo, Aleix, Mortensen y N'Guessan, mientras que descansan Ariño, Pálmarsson, Cindric y Dolenec.

Inicios contrapuestos

El Dicsa Modular Cisne es uno de los equipos que logró el ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL al terminar antes de tiempo las competiciones del curso pasado. El conjunto gallego lideró durante gran parte de la temporada la clasificación de la División de Honor Plata, y en este inicio de curso sólo ha podido conseguir una victoria en seis partidos hasta el momento.

Por su parte, el Barça defenderá el liderato en el pabellón municipal de Pontevedra, después de conseguir hasta el momento el pleno de puntos. En los ocho partidos que han disputado hasta ahora, los azulgranas han conseguido ocho victorias, con un balance de 311 goles a favor y 180 en contra.

Después de este partido la competición se detendrá para dar paso a los compromisos internacionales. Durante la semana está previsto que 15 jugadores azulgranas se concentren con las respectivas selecciones antes de incorporarse de nuevo al Club para afrontar una recta final de año muy exigente y apasionante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido