Barça - BM Benidorm: Sostienen el ritmo triunfal (43-29)

Barça - BM Benidorm: Sostienen el ritmo triunfal (43-29)

Segunda victoria de los azulgranas en menos de 48 horas. Tras derrotar al Alborg en Champions, los culers se han llevado la alegría en partido de Liga

Casi 24 horas más tarde del triunfo en la Champions ante el Alborg (42-33), el Barça ha añadido un nuevo triunfo en su casillero. Esta vez, ha sido en Liga y ante el BM Benidorm (43-29). Blaz Janc y Dika Mem, ambos con cinco dianas, han sido los máximos realizadores del conjunto de Xavi Pascual.

El Palau ve igualdad

En el inicio de esta jornada 10 de Liga Sacyr ASOBAL, Barça y Benidorm han impuesto ritmo. En consecuencia, los de Xavi Pascual se han esforzado en desembarazarse de los visitantes.

Después de un arranque con alternancias en el marcador, que ha visto como el Benidorm casi siempre tenía una renta de un gol, progresivamente, los azulgranas han abierto brecha. Un parcial de 4-1, en el que Gonzálo Pérez de Vargas ha contribuido con paradas, gol y asistencia, el Barça se ha distanciado hasta el 14-10.

Los diez goles barcelonistas al contragolpe, Dika Mem y Blaz Janc, con tres dianas cada uno, han destacado en la faceta ofensiva de la primera mitad. Una contribución que ha construido el favorable 23-17 al descanso.

No aflojan y aseguran la victoria

A pesar de la aglomeración de partidos, los culers no saben que es sacar el pie del freno. En los siguientes 30 minutos de encuentro, los azulgranas han dado continuidad a su juego. Intensidad en defensa y en ataque para desmarcarse de los alicantinos, que no han podido seguir el ritmo barcelonista.

De esta manera, con más goles al contragolpe gracias a una defensa que se ha anticipado constantemente, el Barça ha encadenado la octava victoria del curso. Y, por tanto, sigue imbatido, tanto en la Liga como en la Champions.

Ahora, este maratón de tres partidos en menos de tres días se cerrará el sábado 31 de octubre en la pista del Cisne BM (17.30 horas). 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 43
BM Benidorm, 29

Barça: Möller (-), Entrerríos (3), Ariño (2), Janc (5), Petrus (-), Mem (5) y Fabregas (4) -siete inicial- Pérez de Vargas (1), Diocou (4), Dolenec (4), Makuc (3), Cindric (-), Alex Pascual (4), Pálmarsson (1), Langaro (4), Frade (3). 
BM Benidorm: Vial (-), Rivero (2), Feuchtmann (-), Mario López (2), Nolasco (3), Leitao (3) y Folques (3) -siete inicial- Rodríguez (-), Balsa Cejovic (1), Porras (2), Borja Mendez (-), Jaka Spiljak (3), Lignieres (3), Ivan Nikcevic (7)

Parciales: 3-3; 7-7; 9-9; 15-11; 18-14; 23-17 // 25-19; 30-20; 33-23; 34-25; 39-26; 43-29

Árbitros: Jordi Ausás y Carlos Luque

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido