Victoria del Ferencváros antes de visitar el Camp Nou

Victoria del Ferencváros antes de visitar el Camp Nou

El conjunto húngaro consigue un triunfo importante contra un rival de la parte alta, después de ganar al Kisvarda a domicilio

El FC Barcelona debutará este martes en la Liga de Campeones 20/21. Y el rival será el Ferencváros, que llegará al Camp Nou con un gran triunfo en la Liga húngara. El equipo que entrena Sergiy Rebrov ganó a domicilio al Kisvarda (2-0), en un partido entre dos equipos de la parte alta y que luchaban por el liderato. Finalmente, los goles de Isael (min 67), mediapunta brasileño, y Karasyuk en propia portería (min 89) otorgaron la victoria al actual campeón de la competición.

El Ferencváros jugó con Dibusz, Lovrenscsics, Frimpong, Kovacevic, Heister, Laidouni, Kharatin, Isael, Skvarka, Nguen y Boli, además de Civic, Vecsei, Zubkov, Mak y Roko Baturina.

Así el equipo de Budapest, que volverá a jugar Champions 25 años después, llegará al Camp Nou en buen estado de forma, tras cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que ha disputado de su campeonato doméstico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido