Getafe - Barça: Vuelve la Liga con una visita complicada

Getafe - Barça: Vuelve la Liga con una visita complicada

Después del parón por selecciones, se reanuda el campeonato doméstico con la visita azulgrana en el Coliseum Alfonso Pérez

Vuelve la Liga. Después del parón por compromisos internacionales, se reanuda el campeonato liguero con un gran partido: Getafe-Barça. Los azulgrana visitan el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas) en un duelo siempre complicado y ante un equipo muy intenso. Los hombres de Koeman llegan tras conseguir 7 de 9 puntos antes del parón, e intentarán seguir con la buena dinámica.

El rival

El Getafe llega a este encuentro tras cuatro partidos disputados y siete puntos, con dos victorias, un empate y una derrota. El conjunto de Bordalás mantiene prácticamente todo el bloque del curso pasado, con jugadores importantes como David Soria, Djené, Arambarri o Jaime Mata, además del ex azulgrana Marc Cucurella.

Un 4-4-2 muy marcado, con mucha intensidad en defensa y con doble lateral a los costados, además de una dupla letal en ataque. Un equipo muy trabajado que acumula ya varias temporadas compitiendo a un gran nivel en la máxima categoría. 

Entrenador: José Bordalás
Balance en la Liga: 2V/1E/1D
Posición: 7º
Máximo goleador: Ángel (2 goles)
Exculés en el equipo: Marc Cucurella

1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-GETAFE-min

El Barça

El conjunto azulgrana llega a Getafe con la intención de volver a sumar los tres puntos, tras el empate en la última jornada ante el Sevilla. Además, buscará mantener tres grandes rachas: actualmente acumula cuatro victorias consecutivas en el Coliseum, 15 partidos sin perder contra el Getafe y también suma cuatro victorias seguidas fuera de casa. Así pues, los azulgrana intentarán seguir aumentando los registros favorables con un triunfo ante los de Bordalás.

Los culés afrontan unas semanas trepidantes con partido cada casi tres días, con el debut en la Champions y el Clásico contra el Real Madrid incluidos. No pierdas detalle y consulta todo el calendario barcelonista.

La convocatoria

Para este encuentro, Koeman ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Jordi Alba, Matheus y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido