Tres rachas por defender en Getafe

Tres rachas por defender en Getafe

El FC Barcelona visita uno de los estadios más incómodos de Primera con la voluntad de mantener vivas tres buenas estadísticas

El Barça reanudará la competición de Liga contra uno de los rivales más incómodos de Primera: el Getafe, el primero de una serie de siete partidos exigentes antes de un nuevo parón. Más allá de la importancia de los tres puntos, la visita al Coliseum Alfonso Pérez (sábado 18, 21 horas) viene acompañada de tres rachas positivas que el Barça intentará mantener vigentes.

15 partidos sin perder contra el Getafe

A pesar de ser uno de los equipos más complicados de Primera, el Barça ha sabido salir bien parado de sus últimos compromisos contra el Getafe. Ahora mismo acumula un total de 15 partidos consecutivos sin perder contra los madrileños, con un balance de 12 victorias y 3 empates. Los azulgrana han marcado 45 goles en estos 15 partidos invictos. ¿La última derrota contra el Getafe? Un 1-0 en noviembre de 2011.

Cuatro victorias consecutivas en el Coliseum

La buena racha del Barça contra el Getafe se hace aún más visible repasando los partidos jugados en el Coliseum Alfonso Pérez. El Barça encadena cuatro victorias consecutivas, la mejor racha de toda su historia. Curiosidad: en estas últimas cuatro visitas victoriosas el Barça ha marcado siempre dos goles. El último tropiezo se produjo en diciembre de 2014 (0-0).

Cuatro victorias consecutivas a domicilio

La tercera racha que el Barça tratará de defender en Getafe es la de victorias consecutivas a domicilio. Entre la Liga pasada (Villarreal, Valladolid y Alavés) y la actual (Celta), los azulgrana encadenan cuatro triunfos seguidos lejos del Camp Nou, los tres últimos sin haber encajado ningún gol. El Barça no encadena cinco partidos o más ganando a domicilio desde 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido